Pensamientos por Lester Levenson

 

Hay algo más bello que la naturaleza y es – la Fuente de la Naturaleza – la Última belleza – Dios!

“Tu eres un Ser ilimitado. Tú lo has sido siempre y siempre lo serás, no hay opción. Tu única opción es identificarte con tu Ser Ilimitado, o con tus limitaciones sobrepuestas por ti mismo.”

Si con intenso interés deseas saber: ¿Qué soy yo? ¿Qué es este mundo? ¿Cuál es mi relación con este? – si hay un ardiente interés en obtener la respuesta – entonces todos los pensamientos se caen y la mente se vuelve naturalmente concentrada.”

“Algunos de nosotros buscan la Felicidad donde está y como resultado somos más felices. Otros la buscan ciegamente en el mundo donde no está y como resultado se vuelven más frustrados.”

“Elude el cuerpo. Elude la mente. Mira hacia el Ser que eres y nunca pares hasta descubrir completamente que ¡Eres Eso!

“Todo de un golpe hayas el “aquí es” y realizas que siempre ha sido así, realizas que hasta ahora buscabas lejos de Ello, al pensar que eras un cuerpo y mente.”

“Deviene todo en vez de nada. Deviene todo y no necesitas nada. Deseo es sentido de falta y y la consciencia de separación, la fuente de toda insatisfacción.”

“El estado original de todos los seres es amor. Nuestros problemas son solamente debidos a nuestro cubrimiento sobre este estado natural.”

El único crecimiento es, liberar el sentido de separación.”

“Si solo por un momento te detienes de pensar, descubrirás que eres.”

“Entre más silenciosa la mente, más sientes el Ser – y te sientes mejor. Te sientes tan bien como la mente es silenciosa.”

“La fuerza de tu pensamiento ayuda o agrava el progresar espiritual del mundo y consecuentemente te haces mal o te ayudas.”

“Nadie puede hacernos mal. Nadie puede hacer algo por nosotros. Algún día lo verás.”

“No podemos tener un cuerpo enfermo sin tener una foto mental de enfermedad. Es imposible mantener algo en el cuerpo que no está en la mente.”

“La vida debería consistir solamente de dos cosas – aquello que nos ayuda a crecer – y aquello que ayuda a otros crecer.”

“El mundo como mundo es una larga tristeza. El mundo como el Ser es una dicha constante.”

Leave a Reply